El toque rural y colorido en la cocina lo pone Leroy Merlin: renovamos el suelo sin obras ni ensuciar

A nuestro ritmo y sin retrasos, la mejor forma de reformar la cocina

By Hola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El suelo de la cocina es uno de los que más sufren de la casa. Después de todo entre que nos cae un cuchillo, un plato de la vajilla Duralex que no se romperá, pero puede estropear el suelo o una sartén que más de lo mismo.

Además, también se enfrenta a manchas de grasa, aceite caliente y demás líquidos que pueden resultar abrasivos. Al final si nos dura unos años intacto nos podemos dar con un canto en los dientes con todo lo que soporta.

Suelo vinílico spc click artens intenso extrem 5.5mm bahia mod000

Un suelo de libre instalación perfecto para nuestra cocina

Pero llega un momento en el que nos decidimos a cambiar el suelo de la cocina por el motivo que sea. Y lo que más pereza da de todo es buscar a alguien que lo haga rápido y bien. E incluso cumpliendo estos requisitos solo de pensar en la suciedad que ello implica ya nos entran los siete males. Pero eso se acabó y todo gracias a Leroy Merlin.

Y eso es gracias a este suelo vinílico el cual se instala encajando unas piezas con otras es decir mediante "click". Podemos comprarlo en la web por 25,99 euros el metro cuadrado o 38,73 euros la caja. Y su diseño estilo rural mediterráneo sin duda dará un toque de color a nuestra cocina.

Este suelo es compatible con la calefacción por suelo radiante hasta 28°C. Es resistente a las pisadas y el tráfico frecuente, y también al agua y arañazos que puedan causar las mascotas. Es fácil de limpiar pues podemos usar una fregona de toda la vida con un producto neutro de limpieza.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Leroy Merlin, Hola

En DAP | Planchas de asar: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Paelleras eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio