Chollo en sartenes de Lidl antiadherentes: cocina mejor y más sano a más de la mitad de precio

Chollo en sartenes de Lidl antiadherentes: cocina mejor y más sano a más de la mitad de precio
Sin comentarios

A veces, para dominar la cocina casera, solo necesitamos un menaje adecuado. ¿Cuántas de tus sartenes están pidiendo la jubilación? Si son de mala calidad, están dañadas o ya no hay manera de quitarles la roña, es el momento de renovarlas. Merece la pena invertir en un buen modelo, pero siempre será mejor aprovechar buenos descuentos como los que Lidl tiene en marcha estos días.

Tefal Sarten Titanium 24 cm

La sartén que sin duda nos ha llamado más la atención en la tienda online del supermercado alemán es este modelo de Tefal, marca de reconocida calidad que siempre ofrece buenos materiales y diseños para que cocinar sea más sencillo en casa. Con un diámetro de 24 cm, podemos conseguirla por 49,99 19,99 euros, un descuento más que jugoso para una sartén que puede durarnos muchos años en perfecto estado si la cuidamos bien.

Sarten1

Tiene un diámetro perfecto para ser la sartén de combate del día a día en cualquier familia, incluso para quienes vivan solos, con una ligera altura que viene muy bien para saltear y preparar platos con más salsa, pochar o cocinar a la plancha. El borde tiene un diseño especial para evitar los goteos al verter, y es apta para todo tipo de fuentes de calor, incluyendo la inducción, incluso se puede meter al horno hasta 175º C.

Es de acero con interior de recubrimiento especial antiadherente reforzado, que además indica cuando ya se ha alcanzado la temperatura ideal para empezar a cocinar o freír, y el diseño de su base potencia la distribución del calor por todo el interior.

Otras sartenes con descuento

Para completar esta sartén, o si buscas un juego de dos unidades con un modelo más grande, y que además añadan un punto de color a tu cocina, en Lidl también tienen rebajadas a más de mitad de precio la pareja de la marca Tognana, de 24 y 28 cm, a elegir en tres colores, amarillo, rojo o azul.

Sartenes Tognana

En este caso el set de dos sartenes cuesta 59,99 27,99 euros. También son aptas para inducción, tienen un interior con recubrimiento antiadherente de cuatro capas y el mango de toque suave y ergonómico imita la madera.

Tognana Set de sartenes multicolor 24 y 28 cm

Envíos y devoluciones

Recuerda que los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días. Todas estas sartenes vienen con dos años de garantía.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Un sencillo truco para conseguir una limpieza profunda de ollas y sartenes sin esfuerzo
En DAP | Cómo escoger una sartén para casa: tipos, usos y los mejores modelos que puedes comprar

Temas
Inicio
Inicio