La escena más memorable de La Dama y El Vagabundo se da cuando Reina y Golfo tiene un encuentro durante una cena romántica mientras comen espagueti y, sin darse cuenta, sus bocas se acercan hasta culminar en un beso. El proceso de esa misma escena ahora vuelve con Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, quienes han recreado la famosa escena de La Dama y El Vagabundo, la cual ha quedado guardada en una imagen, que estas inseparables amigas realizaron para la revista Vogue.
Este homenaje a Disney, especialmente a la cinta La Dama y El Vagabundo, lo han compartido ambas modelos, que se caracterizan por ser las más cotizadas de los últimos años, en sus feed de Instagram. Por supuesto, ambas instantáneas han obtenido millones de likes y un sinfín de comentarios positivos. Si aún no le has dado "Me gusta" a sus imágenes seguramente es porque ni siquiera las sigues, aquí te dejamos sus cuentas para que inmediatamente les des follow.
A partir de este momento, esta imagen ya será parte de la historia y quedará guardada en la memoria de millones de personas, tal como sucedió con la escena del clásico de Disney, el cual se estrenó hace más de 60 años, en diciembre de 1956.
En esta fotografía en blanco y negro es donde podemos ver a Kendall Jenner y Emily Ratajkowski revivir el momento exacto. Mientras la hermana menor del clan Kardashian-Jenner sostiene el plato con espagueti y ambas comen este platillo, pero solo una pasta las une.
Por supuesto, no son las primeras en revivir esta imagen de la cinta de historia de amor de Disney entre dos perros, otros artistas también lo han hecho, pero sin lugar a dudas, esta imagen se convierte en una de las favoritas de todos los tiempos... ¿o tú qué opinas?
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter! Continúa leyendo más del contenido que estás buscando (y del que somos expertos): entretenimiento, música, gadgets, moda, sexo y más, directo en tu bandeja de entrada.